Aliados, Massa y Stolbizer plantearon disyuntiva entre “un gobierno para ricos o uno de ladrones”

En la presentación de “1 País”, el espacio con el que competirán en las legislativas, los diputados nacionales repartieron duras críticas al Gobierno actual y al anterior, y advirtieron que frenarán a Cristina, si se presenta.

En un acto realizado en el estadio DirecTV Arena, de Tortuguitas, se presentó formalmente la alianza formada entre el Frente Renovador y el GEN, los partidos de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Con el nombre de “1 País” competirán en las próximas legislativas en las que advirtieron que “no nos van a condenar a elegi entre un gobierno para ricos o un gobiero de ladrones”, tales las palabras de Sergio Massa.

A su turno, Stolbizer llamó a “salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”.

El tigrense mandó durante su intervención un mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner, a la que venció en 2013: “Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”.

Por su parte, Stolbizer fue más allá de las elecciones legislativas, para plantear una sentencia presidencial: “No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían”.
Antes de los discursos de los protagonistas principales del acto, intervinieron referentes del nuevo espacio: los massistas Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Mirta Tundis, y la abogada de Stolbizer Silvia Martínez, quienes detallaron propuestas del nuevo espacio en materia de economía, producción, trabajo y desarrollo social.

Stolbizer habló de la grieta, asegurando que “la verdadera grieta es la desigualdad”, y advirtió luego que “la grieta es el relato de este tiempo”. Sugirió además “a aquellos que nos preguntan por qué estamos acá” que se “pregunten si hay otro lugar para estar en la Argentina”.

Luego Sergio Massa agradeció a los sectores presentes como “radicales, democristianos y justicialistas, porque mientras otros abrazan las causas en Tribunales, este es el peronismo de verdad, de la movilidad social; el de Perón y de Evita”.
Massa lanzó críticas al Gobierno y contra “una dirigencia política que se queda en la batalla mezquina en lugar de pensar y soñar en grande”. Y también fustigó a la gestión anterior agradeciendo a “los miles de peronistas que hoy están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros se avergüenzan levantando causas en Tribunales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password