Carrió reiteró que jamás romperá Cambiemos

Nuevamente a través de su cuenta de Twitter la líder de la Coalición Cívica insistió en hablar de su pertenencia a la coalición gobernante, luego de haber lanzado fuertes críticas los últimos días que llevaron a poner en duda su continuidad en el oficialismo.

“YO JAMÁS VOY A ROMPER CAMBIEMOS”, escribió, así con mayúsculas, Elisa Carrió en su cuenta de Twitter este jueves Día de la Patria. Y aclaró a continuación, para que quede claro: “Solo trato de que #CambiemosEnSerio”.

Por segundo día consecutivo insistió en remarcar un discurso que no dejara dudas de su intención de mantenerse dentro de la alianza gobernante, luego de que algunos supusieran que eso estaba en riesgo ante las advertencias que acompañaron el miércoles su fuerte embestida contra la número 2 de la AFI, Silvia Majdalani.

Luego, Carrió agregó este jueves que “todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente y yo no me voy a prestar a eso”.

“Solo que la lucha por la REPÚBLICA, la VERDAD Y LA JUSTICIA es INNEGOCIABLE”, concluyó la diputada nacional de la Coalición Cívica, como una suerte de aclaración/advertencia final hacia el seno de su propio gobierno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password