El kirchnerismo criticó al Gobierno por el envenenamiento de un delegado

La bancada del FpV-PJ reprochó el “silencio” oficial respecto del incidente que sufrió el sindicalista Damián Straschenco.

El bloque de diputados del FpV-PJ cuestionó el “silencio absoluto” del Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires en el intento de asesinato que sufrió el dirigente sindical Damián Straschenco, envenenado con agua pesada en la Central Nuclear Atucha.

“Se ha hecho una costumbre que el gobierno de Macri ningunee y se niegue a dar respuestas al pueblo. Para que quede claro: hubo un intento de asesinato en una empresa del Estado y el responsable de esclarecer el hecho y buscar a los responsables es el gobierno”, expresó el bloque kirchnerista a través de un comunicado.

Los diputados del Frente para la Victoria-PJ expresaron que el delegado de base “fue víctima de un acto criminal con ribetes mafiosos, que contradice la idea que Macri tiene de los sindicalistas. Straschenco trabaja a 200 metros del lugar donde se manipula elementos radioactivos y sería una buena oportunidad para que el presidente no sea prejuicioso”, señalaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password