Michetti piensa que el papa tiene “información distorsionada”

La vicepresidente de la Nación cuestionó la carta que el santo padre le envió a Milagro Sala. Resaltó el número de obras públicas que realiza el Gobierno y criticó el sistema judicial.

En vísperas de cumplir años, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde entre otras cosas habló del papa Francisco, de quien es amiga de su etapa como obispo.

Puntualmente se refirió al tema de la carta que le envió esta semana a Milagro Sala, solidarizándose por su situación. Señaló al respecto que no logra entender esta actitud del papa y dijo creer que “tiene una información distorsionada, porque una cosa es que una persona trabaje para personas que no tienen y otra, son los métodos de Milagro Sala y las cosas que se descubrieron sobre ella”.

Respecto del sistema judicial argentino, la titular del Senado no ahorró críticas, al señalar que “está preparado para el encubrimiento”, y al respecto resaltó la actitud del Ejecutivo: “Estamos con un Gobierno que, contrario a lo que suele pasar, mandó la ley de acceso a la información y hoy tenemos, también, la ley de responsabilidad empresarial que está en el Congreso”.

Destacó la cantidad de obra pública que se viene realizando, fundamentalmente en cuanto a “cloacas y agua potable” en el conurbano bonaerense, y aseguró que “la obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba”. Advirtió en ese sentido que “el país está muy atrasado en infraestructura” y cuestionó “el caradurismo” de quienes no reconocen lo que está haciendo el Gobierno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password