“La gente no necesita una interna, necesita unidad del campo popular”

Así se expresó la diputada Juliana Di Tullio, quien remarcó que “no hay que escuchar las exigencias de los dirigentes, sino a la gente”.

La exjefa del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados Juliana Di Tullio salió en defensa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que “intentan proscribir o desprestigiar la candidatura de Cristina con estas operaciones”, en relación a las causas judiciales en su contra.

Asimismo se mostró contraria a la realización de una interna dentro del justicialismo bonaerense, y puso como justificativo lo sucedido en 2015 entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez. “No nos fue muy bien en las últimas PASO, una lista de unidad es lo más saludable”, expresó, alineada con el pensamiento de Cristina Kirchner.

“Nuestras diferencias las tenemos que discutir. La contradicción principal es ganarle a Macri”, remarcó Di Tullio.

Tras insistir´en que “estos últimos días escuché algunas definiciones un tanto agresivas. No tengo muchas expectativas con unas PASO”, la diputada nacional sostuvo que “unas PASO, en el objetivo central que es ganarle al Gobierno, no sería lo mejor”.

En declaraciones a Radio 10, señaló que “los nombres que componen las listas de las PASO también se resuelven en cuatro paredes, no se eligen en una votación. La gente no necesita una interna, necesita unidad del campo popular. No hay que escuchar las exigencias de los dirigentes, sino a la gente”.

Luego la emprendió contra el oficialismo, asegurando que “la estafa electoral del macrismo repercutió negativamente en la imagen del Gobierno”, y declaró confiada: “absolutamente creo que el Frente para la Victoria va a ser el ganador de las elecciones”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password