Cambiemos recibe a diputados venezolanos en medio de la crisis

Diputados nacionales y del Mercosur se reunirán en el Salón Delia Parodi con tres parlamentarios que informarán sobre la alarmante situación que atraviesa el país.

Tres parlamentarios venezolanos asistirán este martes a la Cámara baja, donde serán recibidos por diputados nacionales y del Mercosur del frente Cambiemos, para informar sobre la crisis que atraviesa ese país, donde el número de muertes por protestas ya asciende a 60.

Al encuentro, previsto para las 17 en el Salón Delia Parodi, asistirán los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela Williams Dávila, Denis Fernández (Acción Democrática) y Marialbert Barrios (Primero Justicia).

Los legisladores serán recibidos por las diputadas del Parlasur María Luisa Storani y Lilia Puig de Stubrin (UCR), y la diputada nacional del Pro Cornelia Schmidt Liermann, entre otros.

El viernes pasado, Cambiemos firmó un documento consensuado con los interbloques del Frente Renovador, Progresistas y Juntos por Argentina, donde condenaron la crisis en Venezuela y expresaron preocupación por “la alteración del orden democrático”.

Cabe recordar que Dávila visitó el Congreso el pasado 25 de abril, cuando reclamó un compromiso de la Argentina en pos de la normalización de Venezuela a través de los mecanismos previstos por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password