Denuncian que vandalizaron un local del Pro en Belgrano

El legislador oficialista José Luis Acevedo advirtió que atacaron con pintadas un local partidiario -identificado con Diego Santilli- y apuntaron contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El diputado porteño del Pro José Luis Acevedo denunció que vandalizaron por tercera vez en el mes un local partidiario -identificado con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli-, el cual fue atacado con pintadas que apuntaban directamente contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El local se encuentra ubicado en la calle Moldes 3045 y es icónico del Pro.

En este sentido, Acevedo explicó que “todavía no comenzó la campaña y ya estamos sufriendo estos ataques” y aseguró que “esperamos que esto sea obra de algún inadaptado y no una acción con intencionalidad política de sistematizar la agresión como modo de campaña”.

“No queremos una campaña legislativa agresiva, ya es hora de comenzar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas”, precisó el diputado y afirmó que “no es más vivo el que pinta una pared con una agresión, es más vivo quien piensa como solucionar los problemas de la gente”.

Cabe destacar que la agresión al local se produjo horas después de que militantes del Pro terminaran las obras de reacondicionamiento del frente del lugar que había sufrido roturas en durante el último ataque, el cual ocurrió hace menos de una semana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password