Plaini: “No podemos ser tan giles de ir a una interna”

El diputado nacional subrayó que “la unidad” dentro del justicialismo “es indispensable” y abogó por una única lista de candidatos para las elecciones.

El diputado nacional Omar Plaini afirmó este lunes que dentro del Partido Justicialista “la unidad es indispensable” de cara a los comicios legislativos. “No podemos ser tan giles de ir a una interna”, remarcó.

Para el dirigente sindical, las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) “son válidas, pero las internas deben hacerlas los militantes y afiliados”.

En diálogo con radio Cooperativa, el líder del sindicato de Canillitas subrayó la necesidad de que el justicialismo logre “una lista única para enfrentar esta elección”.

En ese sentido, destacó que no cree que haya un sector sindical que no quiera la unidad del peronismo. “La política tiene que estar por encima de las cuestiones personales”, dijo en referencia a la interna dentro del PJ.

“En su momento pedimos una autocrítica y no fue posible. Ahora estamos en un año electoral. La unidad es indispensable”, sostuvo Plaini.

El legislador enfatizó que “si Cambiemos no va a realizar internas, el Frente Renovador tampoco, ¿qué somos nosotros? No podemos ser tan giles de ir a una interna cuando pueden jugar factores exógenos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password