El Partido Demócrata apuesta a la renovación

De cara a las elecciones legislativas, el presidente del partido, Alberto Allende Iriarte, encabezó el acto inaugural de un nuevo local partidario en la Comuna 3 y retiraron su apoyo a la gestión del Pro.

Con miras a las próximas elecciones legislativas que desarrollarán este año, el presidente del Partido Demócrata, Alberto Allende Iriarte, encabezó el acto inaugural de un nuevo local partidario en la Comuna 3 y retiraron su apoyo a la gestión del Pro en la Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participaron la vicepresidenta primera del partido, Mónica Alonso, y el referente de la renovación Demócrata Pro, Fernando Lauría. Además, en la inauguración del comité denominado “Adolfo Alsina” se hicieron presentes un centenar de afiliados e invitados especiales entre los que se destacaron los legisladores del Pro Eduardo Santamarina, Esteban Penayo y José Luis Acevedo; el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaul; y el exembajador Eduardo Sadous.

Lauría -máximo referente e impulsor de la renovación del histórico partido- junto a Alonso agradecieron la presencia de los concurrentes, a los máximos referentes Demócratas que apoyaron el ingreso de las nuevas generaciones y a la juventud demócrata comprometida con el desafío de mejorar la realidad y calidad de vida de los porteños junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

También asistieron Martin Tomás César, presidente de Jóvenes Pro CABA; Juan Pablo Acierno, de la Secretaría de la Presidencia de la Nación y el titular de la Agrupación Pro Peronista La Solano Lima, Jose Chavo Mozzoni Ramello, entre otros destacados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password