Lousteau criticó duramente al oficialismo y lo tildó de prepotente

En medio de la presentación de su candidatura y de cara a las próximas elecciones de medio término, el líder de ECO aseguró que parte del electorado le tiene “miedo” a las políticas del Pro e insistió con llamar a las PASO.

La campaña ya está en marcha y las próximas elecciones de medio término cada vez más cerca, tan es así que el líder de ECO , Martín Lousteau, disparó duramente contra el oficialismo y lo tildó de prepotente.

En este sentido, el exembajador aseguró que “hay una parte del electorado al que le da el temor, que es ‘esto ya paso pasó en la Alianza, en Unen’, pasó muchas veces; dado que existen las PASO deberíamos buscar esa manera de discutir”.

Asimismo, analizó los métodos de la dirigente de la CC ARI , Elisa Carrió, y consideró que “sacuden y generan discusión y eso siempre es bueno”.

Por otra parte, en declaraciones al programa “La Cornisa” de América TV, cuestionó la gestión de Horario Rodríguez Larreta en la Ciudad y aseveró que “en la Capital Federal, 1 de cada 9 habitantes vive en una villa, en el distrito más próspero de todo el país. Cuando vemos que tenemos un 33% de pobres, hay que pensar cómo se sale de eso”.

“Hoy tenemos el Estado más grande de toda su historia: hoy, por cada uno de los argentinos, hay tres veces más plata que hace un cuarto de siglo, por lo que tendríamos que tener tres veces más salud, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia; no hay nada mas de eso y, en muchas casos, menos que hace 25 años”, remarcó en referencia al gobierno nacional.

No obstante reconoció que los kirchneristas también “cometieron infinidad de errores, pero es evidente que parte de la población siente que parte de esas cosas están bien y siente que parte del ahora es insuficiente”. Sin embargo, explicó que la postura de Cambiemos al “decir el pasado son los otros y nosotros somos el futuro es prepotente desde el punto de vista intelectual. Cuando se pone el pasado versus el futuro sospecho que no estamos discutiendo el futuro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password