Facundo Moyano junto a representantes del Congreso de los Diputados en España

El diputado nacional se encuentra en la capital española de Madrid, donde mantuvo diferentes encuentros y reuniones en el Parlamento que en estos momentos se encuentra en medio del debate del Presupuesto.

El legislador del Frente Renovador Facundo Moyano conversó este miércoles en el Congreso de los Diputados en España con José Luis Abalos, quien es el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de Diputados y también con el portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento (Transportes). Asimismo se reunió con el portavoz del Partido Popular y con diputado del Partido Popular Teodoro García Egea.

“Pudimos escuchar las diferentes posiciones que tienen respecto de la realidad de su país y la mirada que tienen de Argentina. También hablamos de la labor que venimos desarrollando en el Congreso con nuestras propuestas legislativas relacionadas principalmente con el mundo del trabajo”, sostuvo Moyano en su página web.

También mantuvo reuniones con la secretaria de Trasporte del Ministerio de Fomento, Carmen Librero. “Hablamos de Uber, un fenómeno que hoy se encuentra en debate tanto en nuestro país y en España, como en muchas partes del mundo”, señaló. Y puntualizó: “Hay que defender las fuentes de trabajo y bregar para que existan condiciones laborales dignas y bien reguladas por el Estado, pero al mismo tiempo no podemos ser los ludistas del siglo XXI y no acompañar el avance tecnológico”.

En España el martes hubo una fuerte movilización y un paro de taxistas contra Uber, cuya implementación se encuentra ahora en suspenso porque la justicia española ha frenado su instalación exigiendo las mismas condiciones que a los taxis, que hagan aportes a la seguridad social y tengan el registro profesional, entre otras puntos.

Días atrás en la sede de la embajada de nuestro país Moyano se reunió con el embajador argentino en España, Ramón Puerta. También mantuvo diferentes encuentros con líderes empresarios del área de la construcción y comunicaciones, con CEOS de las principales empresas en España, compañías eléctricas y operadoras de concesiones viales que operan en Argentina y en el Mundo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password