Legisladores porteños visitaron la Expo Empleo Joven

Los diputados del Pro Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez estuvieron presentes en el evento que reúne a jóvenes en busca de trabajo en la Rural y del que participan más de 200 empresas líderes.

Los legisladores porteños del Pro Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez junto al director general de Políticas de Juventud, Fabián Pereyra, visitaron la feria Expo Empleo Joven –un evento que reúne a jóvenes en busca de trabajo en la Rural y del que participan más de 200 empresas líderes- y del que ya participaron 85 mil personas.

En este sentido, Forchieri explicó que “el éxito de esta convocatoria demuestra que son muchísimos los jóvenes que quieren trabajar, por eso es importante que desde el Estado les estemos brindando este tipo de herramientas que permiten conectarlos con el mundo de las empresas para ingresar en el mercado laboral” y añadió que “la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires tienen futuro y este está, precisamente, en su juventud”.

Por su parte, Roldán Méndez celebró la iniciativa y destacó que “la oportunidad que para muchos jóvenes representa la Expo Empleo” y “la gran repercusión que genera en decenas de miles de personas”; mientras que Pereyra resaltó la “participación de las numerosas de empresas que dijeron ‘presente’ en el encuentro y las más de 10 mil oportunidades laborales que se ofrecen en la feria”.

Cabe recordar que la Expo Empleo Joven cuenta con stands de 165 compañías y con espacios de orientación vocacional ocupacional, de entrenamiento para entrevistas laborales, de asesoría en el armado de CV, de diseño de perfiles laborales y de entrevistas grupales de trabajo. También se llevan a cabo allí charlas motivacionales y conferencias con líderes de una gran cantidad de empresas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password