Peña aprovechó un planteo sobre las netbooks para pegarle al kirchnerismo

Tras enrostrarle Luana Volnovich la interrupción de la distribución de computadoras en las escuelas, el jefe de Gabinete le respondió con el resultado de una reciente licitación.

La diputada camporista Luana Volnovich cuestionó duramente al Gobierno acusándolo de haber dejado de entregar las computadoras a los alumnos de escuelas secundarias en el marco del plan Conectar Igualdad. Señaló que las pocas que se entregaron correspondían al remanente de la administración de Cristina Kirchner, y le reprochó duramente al Gobierno haber dejado de lado ese tema.

A la hora de las respuestas, el jefe de Gabinete dijo: “Le quiero dar la buena noticia, no se si está la diputada… Qué lástima, ¿se fue? Qué lástima que no esté… La buena noticia es que ya se terminó el convenio y licitación pública de las netbooks, que se van a empezar a entregar el 12 de junio en todo el país 500 mil computadoras”.

“Pero lo más interesante de todo esto”, agregó Marcos Peña, “es que se están adjudicando a 220 dólares. (Esto es) 50 por ciento más barato que lo que compraba el Gobierno anterior”, remarcó en medio de aplausos, para concluir: “Pero quédese tranquila diputada, que no estamos eliminando el tema”. Y ante algunos gritos desde la bancada kirchnerista, replicó: “Información Pública”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password