Arrecia la guerra entre Carrió y el massismo

Tras atribuirle a “punteros” del Frente Renovador haber pagado al albañil que la denunció falsamente, ahora involucró al senador provincial Sebastián Galmarini, que salió con todo a responderle.

Finalmente Elisa Carrió se corrió de la provincia de Buenos Aires y competirá en la Capital Federal, pero no por ello parece estar dispuesta a dejar en paz a Sergio Massa, contra el que tenía munición gruesa que comenzó a disparar esta semana con motivo del caso del albañil al que le pagaron 1.500 pesos para denunciarla.

A través de su impiadosa cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica la emprendió contra el exintendente de Tigre, al que acusó de usar a “punteros” del Frente Renovador para pagarle al albañil Saúl Enrique Paz, que fue el que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito. Carrió escribió: “Majdalani no puede estar, yo confío en la voluntad de G. Arribas. Estos punteros PJ que me denunciaron pagando 1500 al albañil, son de Massa”.

Lo cual le valió la reacción dura del massismo en pleno, también a través de las redes sociales.

Este viernes reanudó las acciones con un nuevo tuit, en el que dio más precisiones, señalando que “el que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. Galmarini y a Massa”.

Aludido por la diputada, el senador provincial Sebastián Galmarini -cuñado del líder del Frente Renovador-, salió a contestarle con una serie de tuits. Arrancó diciendo que “Carrió ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre. No sé de dónde saca el pescado podrido. Está hundida en su imaginación”.

“Cuando tuve que presentarme en la Justicia fue para denunciarla en primera persona. Se escuda en sus fueros, por eso se atornilla a su banca”, agregó luego, para disparar más tarde: “Carrió es la reina de la impunidad. ¿Por qué oculta la información sobre la hidrovía, que involucra a su socio el presidente?”.

En otro de sus tuits, Sebastián Galmarini se preguntó: “¿Por qué no da los nombres de quienes encubren a De Vido desde el gobierno de sus aliados de Cambiemos? Hay que terminar con la doble vara”.

Y concluyó diciendo que “Carrió ensucia a la oposición para no denunciar al gob que encubre. No sé de dónde saca el pescado podrido. Está hundida en su imaginación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password