Oscar Romero renovó críticas contra la deuda a 100 años, luego que el funcionario dijera que los cuestionamientos de la oposición son producto de “la campaña política”.
El diputado Oscar Romero salió al cruce de las declaraciones del ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien este jueves aseguró que las críticas al bono de 100 años “son parte de la campaña política”.
“Una deuda que se paga en los primeros 14 años y que los siguientes 86 años la van a pagar los nietos de nuestros nietos, es un mal negocio para todos los argentinos por más que el ministro Caputo crea que hacemos campaña”, enfatizó el presidente del bloque Justicialista.
Además, el legislador sostuvo que “este Gobierno se la pasa declamando que los funcionarios no pueden actuar como los dueños del país y el ministro quiere embarrar la cancha con que hacemos campaña”.
“¿Cuál es el problema con controlar algo que ellos dicen que es una transacción espectacular?”, se preguntó y agregó: “Yo creo que no quieren controles porque estos acuerdos van contra los intereses del país”.
Por último, Romero disparó que “el ministro de Finanzas cree que porque es amigo del presidente puede hipotecar el futuro de todos los argentinos”.