Hagman presentó a sus candidatos

El pre candidato a diputado nacional por la Ciudad de una de las listas de Unidad Porteña anunció a sus compañeros de lista, y se mostró entusiasmado por la pluralidad de los integrantes de las mismas.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de una de las listas de Unidad Porteña, Itai Hagman, presentó en el Paseo La Plaza los candidatos que conforman su lista para estas PASO en agosto, y se mostró entusiasmado por la pluralidad de la nómina que encabeza.

En este sentido, el economista presentó a todos los candidatos y destacó a quien lo acompaña en la nómina de precandidatos a diputados, Elízabeth Gómez Alcorta, -que representa una de las novedades de esta elección-; y aprovechó la ocasión para manifestar que “hace mucho tiempo que nos estamos preparando para esta contienda en la Ciudad”.

“La gravísima situación en la que se encuentra el país, es un llamado ineludible a comprometerse en cada una de nuestras ciudades a dar un paso al frente y construir una propuesta ciudadana en la que vivir bien no sea un privilegio para unos pocos”, aseguró Hagman y consideró que “Ahora Buenos Aires intenta aportar a que la discusión con el Pro porteño, sea un debate sobre el futuro que queremos”.

A su vez, precisó que “somos una nueva propuesta para la ciudad porque sabemos que hay que superar las recetas que ya fracasaron” y destacó que “es imprescindible que los porteños y porteñas sepan que tenemos un modelo de ciudad para proponerles que supone una Buenos Aires accesible y moderna, a la vez que justa y solidaria; no estamos dispuestos a resignarnos a una falsa alternancia entre dos propuestas similares de Cambiemos”.

A su turno, Gómez Alcorta afirmó que “desde la asunción del gobierno de Macri estamos intentando construir mayorías que puedan confrontar las políticas neoliberales en curso” y explicó que “el ámbito de la política resulta ineludible para hacerlo en este momento, por eso las urnas son hoy un desafío para todos aquellos que concebimos la política como una herramienta de transformación social”.

“En estos meses el retroceso en materia de derechos ha sido feroz, no solo en relación al ajuste económico, cultural y social, sino también en materia de políticas de memoria verdad y justicia; por eso tenemos que construir una oposición potente que no le permita seguir avanzando avanzar sobre nuestras vidas”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password