Jóvenes del Pro se reunieron con legisladores de la Ciudad

Tras la inauguración de un local partidario en la Comuna 3, diputados porteños del oficialismo, autoridades de la Ciudad y la Nación participaron de una serie de actividades y encuentros con la juventud Pro.

A un mes de la inauguración del nuevo local del Partido Demócrata en la Comuna 3 y de cara a las próximas elecciones de medio término, diputados porteños del oficialismo, autoridades de la Ciudad y la Nación participaron de una serie de actividades y encuentros con la juventud Pro.

La actividad había sido impulsada por el presidente del partido, Allende Iriarte; el director del Ente Único Regulador de Servicios Públicos, Fernando Lauria; la vicepresidenta primera del espacio político, Mónica Alonso; en conjunto con el presidente de la juventud Pro, Martin Cesar.

De esta manera se generaron 3 jornadas de debate; la primera de ellas estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Comisión de Transporte de la Legislatura, Cristina García, quien abordó la temática de movilidad en el ámbito de la Ciudad.

En la segunda jornada ante los vecinos de la Comuna y jóvenes dirigentes, se hizo presente la legisladora del Pro Victoria Roldán Méndez, quien realizó un pormenorizado detalle de su labor parlamentaria y los temas de más relevantes sobre salud, dado que se desempeña como presidenta de la Comisión en la Legislatura de la Ciudad.

Finalmente, la última jornada estuvo a cargo del diputado Octavio Calderón quién narró sus inicios en la carrera política, sus vivencias y objetivos, como así también un detalle de su actividad parlamentaria a lo largo de este año y medio en la casa legislativa de la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password