Legisladores asistieron a una función especial del Colón

Fue la primera organizada especialmente por el teatro más importante del país para diputados y senadores nacionales, más legisladores porteños.

Por primera vez en su historia, el Teatro Colón ofreció una función para legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y diputados y senadores nacionales.

Con El Lago de los Cisnes interpretado por el ballet estable del Colón dirigido por Paloma Herrera, fue una función que propuso un encuentro cultural que atravesó las diferencias políticas.

En la implementación de la propuesta trabajaron el Teatro Colón, la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la diputada nacional del Pro Alicia Besada, quien sostuvo que “no hubo banderas partidarias, sino la presencia de cada rincón de nuestro país en la representación de cada uno de los legisladores presentes en este encuentro cultural dentro del marco Colón Federal”.

Con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente provisional de la Senado, Federico Pinedo; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli; el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler; la vicepresidente 2ª de la Cámara de Diputados, Patricia Giménez, los diputados Eduardo Amadeo, Waldo Wolf, Adriana Nazario -junto al exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota-, y la vicepresidente primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, entre otros.

“Un país mejor nos necesita a todos, despojados de ambiciones personales o sectoriales. Tenemos tanto por hacer que no podemos permitir que nuestras diferencias nos demoren. Que el Colón sea una excusa y una oportunidad. Excusa para encontrarnos, oportunidad para ponernos en marcha”, afirmó la diputada Besada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password