Macri: “Nuestro proyecto es para todos los argentinos”

El primer mandatario recibió a los candidatos del oficialismo en la residencia presidencial de Olivos, donde les aseguró que en la Argentina “no hubo hasta ahora es una visión integral de desarrollo federal”.

El presidente Mauricio Macri instó este viernes por la noche a los candidatos de Cambiemos a trabajar en todo el país “para fortalecer la esperanza, hacerla crecer y explicarle a la gente que este proyecto es para todos los argentinos”.

“Y para eso lo mas importante es ser auténticos y expresar lo que sentimos desde el corazón”, dijo en un mensaje ante los postulantes a las elecciones legislativas.

Macri recibió a los candidatos en la residencia de Olivos luego de la jornada de trabajo que las fuerzas integrantes de Cambiemos desarrollaron en el complejo de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente sostuvo que “estamos en la antesala de un proceso de crecimiento de la Argentina único en la historia” y destacó que “nos acompaña el importante grado de madurez que ha alcanzado la sociedad argentina”.

“Estamos luchando contra la corrupción y contra la injusticia, pero lo más importante que tenemos que vencer es la resignación”, señaló.

Macri instó a los candidatos a recorrer todo el país “para afianzar los valores que defendemos, siempre a partir de decir la verdad y ser responsables a la hora de administrar lo público, y dándole prioridad al desarrollo de cada persona”.

“Lo más importante es que cada persona pueda elegir y que nadie más se tenga que ir de su provincia por falta de oportunidades, porque las riquezas, los talentos y las posibilidades están ahí. Lo que no hubo hasta ahora en la Argentina es una visión integral de desarrollo federal”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password