Diputado celebró el operativo en el Bajo Flores

Para Miguel Bazze, fue un “excelente trabajo de fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico'”.

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Bs.As./Cambiemos) calificó como “excelentes”' los allanamientos para desbaratar centros narcos. “Excelente acción del gobierno. Este es el camino a seguir. Los allanamientos realizados por las fuerzas federales en la villa 1 -11 -14 para terminar con los grupos narcos es la mejor manera de combatir este grave flagelo que destroza la vida de jóvenes, adolescentes y niños argentinos”, señaló el legislador radical. Y agregó: “Esta es la forma de trabajar decididamente para recuperar la seguridad y me parece central que el gobierno siga avanzando en esta dirección”.

Para el diputado radical “acciones de esta naturaleza merecen el respaldo de todos los sectores políticos, de manera tal de convertir una política de seguridad vinculada con una derrota definitiva del narcotráfico en una política de Estado que cuente con el apoyo de todos para lograr desterrar este grave delito”.

“En esta gestión de gobierno, en la que no existen sectores comprometidos con el crimen organizado, se pueden llevar adelante acciones de esta naturaleza que seguramente van a ir recuperando la seguridad para todos los argentinos”, indicó Bazze.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password