Felipe Solá dice que hay “calentura” con el Gobierno

Vaticinó una derrota del oficialismo en las elecciones, y sugirió que, según quién se imponga, vendrán dos años de “guerra” o diálogo con la oposición.

El primer candidato a diputado por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, ratificó críticas hacia el Gobierno, al que auguró una derrota que vinculó con el nivel de “calentura” que hay en la población.

Ante este panorama, alertó que en caso de ganar el kirchnerismo encarnado en la propia expresidenta, lo que vendrá será “una guerra cotidiana” hasta las presidenciales de 2019.

En declaraciones a Radio Mitre, sostuvo que “hay bastante calentura” con el Gobierno nacional, lo que conducirá a una derrota de Cambiemos. Así las cosas, dijo, “hay dos posibilidades”, según quién sea el que se imponga: “Que se convierta en una guerra cotidiana por el triunfo de la oposición más dura los dos años que vienen de (Mauricio) Macri, lo que no ayuda para nada a la economía, ni a nadie; o que se convierta en una derrota de Macri, pero que no sea una guerra, sino que tenga enfrente una oposición absolutamente dispuesta a dialogar para modificar el programa económico”.

Para Solá, el ambiente “está bastante calentito” con el oficialismo y deslizó que “es difícil encontrar en la historia argentina con excepción de De la Rúa en el 2001, un Gobierno que en su primera elección de mediano término aspire a tener un tercio, lo que quiere decir que es un Gobierno no exitoso y hay bastante calentura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password