Massa: “No volver al pasado, pero corregir el presente”

El líder del Frente Renovador sostiene que los argentinos no quieren elegir entre “la corrupción o el fracaso económico”.

El primer candidato a senador del frente 1País, Sergio Massa, sostuvo este sábado que la Argentina tiene por delante “la tarea de no volver al pasado, pero corregir el presente”.

En declaraciones a FM Milenium, señaló que “tenemos la tarea de no volver al pasado pero corregir el presente, porque la economía va a empeorar y la gente la está pasando mal”.

Tras señalar que la alianza 1País que hizo con Margarita Stolbizer representa “la herramienta que permite castigar la corrupción del kirchnerismo y el fracaso económico de Macri”, expresó su deseo porque “tengamos competencia basada en las propuestas, en ver cómo resolvemos los problemas de la gente hoy, y no simplemente en ver si la discusión está planteada en cuánto fracasó el Gobierno actual en materia económica o cuánto robó el Gobierno anterior”.

“Los argentinos no quieren elegir ni la corrupción ni el fracaso económico, tienen esperanza en que clase media y los trabajadores puedan ponerse de pie. En las elecciones legislativas, la gente construye herramientas”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password