Ocaña aseguró que denunció al kirchnerismo “desde adentro”

La legisladora porteña y candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, analizó su paso por el Ministerio de Salud durante el gobierno de Cristina Kirchner y se refirió a las elecciones legislativas de octubre.

La candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y actual legisladora porteña, Graciela Ocaña, reflexionó acerca de su paso por el Ministerio de Salud durante el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se refirió a las próximas elecciones legislativas de octubre.

En este sentido, Ocaña explicó que “esta elección es la oportunidad de que los argentinos nos expresemos entre aquellos que votamos por el cambio que ha comenzado o aquellos que quieren volver al pasado” y consideró que al distrito bonaerense lo conoce de cerca dado que “hice muchos años política en la provincia, la conozco porque he vivido muchos años en Haedo”.

“Hace meses que vengo trabajando y colaborando con el equipo de María Eugenia Vidal, dado que 8 meses atrás almorcé con ella y empezamos a charlar de algunas cosas que tienen que ver con los temas que manejo y conozco”, subrayó la legisladora.

Por otra parte, aseguró que a raíz de su paso en el Ministerio de Salud denunció “al kirchnerismo desde adentro; no lo digo hoy, lo decía antes, por eso pagué un enorme costo”. Asimismo, al momento de ser consultada si – en caso de perder- Cristina Kirchner se jubilaría, Ocaña manifestó que “la discusión de esta elección es si se profundiza el cambio o volvemos al pasado, la que jubila a un dirigente político es la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password