Beneplácito de Carrió por la situación de De Vido

“Todos lo protegían, pero eso se está terminando”, sostuvo la diputada nacional que tiempo atrás estalló indignada por el no avance de las causas contra el exministro.

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos será saciados” (Mateo 5,6). Con esa cita bíblica, la diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la situación judicial de Julio De Vido a través de las redes sociales. Luego, consultada por la prensa durante una recorrida por campaña en la villa 31, Carrió sostuvo que “todos protegían a De Vido, pero eso se está terminando. No saben la paz que me da que haya justicia sobre semejante saqueo”.

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió señaló por TN que De Vido “sabe todo” y “cobraba las coimas” de las obras públicas del gobierno kirchnerista.

Sostuvo la diputada que el exministro “es como sería Odebrecht. El sabe todo, él cobraba las coimas, desde que estaba en Santa Cruz, yo lo dije en 2004: ¡Este señor es el cajero de Néstor Kirchner!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password