Concluyó el Seminario General “El Funcionamiento de la Cámara”

El curso giró en torno al tratamiento y aprobación de los proyectos legislativos, y así concluyó la Diplomatura en Gestión Legislativa dictada por el Instituto de Capacitación Parlamentaria.

Con la realización del último Seminario General “El Funcionamiento de la Cámara”, finalizó la tercera cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa dictada por el Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP) y certificada por la Universidad Nacional de Córdoba.

El Seminario giró en torno al trabajo que se realiza desde las diferentes áreas de la Cámara de Diputados vinculadas al tratamiento y aprobación de los proyectos legislativos.

Participaron en el panel Eugenio Inchausti, secretario Parlamentario de la Cámara; Marta Alicia Luchetta, prosecretaria parlamentaria; María Inés Blanco titular de Dirección Secretaría; Sandra Sagripanti, subdirectora de Información Parlamentaria; Guillermo Castellano, director de Taquígrafos; Carlos Ferreiro, director de Comisiones y Eugenio Alberto Silva, subdirector de Comisiones. También acompañaron esta presentación la directora del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP) Patricia De Ferrari Rueda, y los subdirectores del Instituto Susana Napoleone Gustavo Mariluz y Adrián Pagán.

La jornada finalizó con unas palabras de la directora del ICAP, quien felicitó y agradeció a los alumnos, profesores y a todo el personal de la Cámara de Diputados de la Nación, por su constante predisposición al trabajo y colaboración para poder llevar adelante año tras año la Diplomatura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password