Lozano lanza su precandidatura a diputado

Encabezará un acto este jueves junto a María Elena Barbagelata y Héctor Polino, postulantes a diputada nacional y a legislador porteño.

El precandidato a diputado nacional de Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), Claudio Lozano, se lanzará este jueves con un acto convocado para las 16 en el Hotel UNO (Rivadavia 1944), a metros del Congreso Nacional.

Acompañarán a Lozano, María Elena Barbagelata, segunda precandidata a diputada nacional, y Héctor Polino, postulante a la Legislatura porteña, junto al resto de los integrantes de las listas.

Lozano es economista y fue diputado nacional entre 2011 y 2015; además, preside el partido Unidad Popular y es coordinador del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP).

Barbagelata, quien lo secunda en la lista, también es diputada MC por el Partido Socialista, y hoy asesora al bloque en la Cámara baja, además de presidir la Comisión de Derechos de la Mujer de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

La nómina de CAxBA lleva en tercer lugar a Nina Brugo, una abogada laboralista especializada en derechos de las mujeres, secretaria de Género de Unidad Popular.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password