Macri apoyó el pedido de desafuero a De Vido y pidió a sus diputados que actúen en sintonía

“Por supuesto vamos a apoyar el pedido del fiscal”, avisó el presidente en una entrevista radial, y aclaró: “Acá nadie está por arriba de la ley”.

El presidente Mauricio Macri apoyó este martes el pedido que realizó el fiscal federal Carlos Stornelli para desaforar al diputado nacional y exministro de Planificación Federal Julio De Vido, con el fin de detenerlo en una causa por presunta malversación de fondos.

“Por supuesto (vamos a) apoyar el pedido del fiscal. Debemos conseguir el apoyo de otros diputados”, expresó Macri en diálogo con Cadena 3, y subrayó que “entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina se acabó la impunidad, acá nadie está por arriba de la ley”.

El mandatario resaltó la lucha de su gobierno contra las “mafias” y señaló que eso “es bueno para todos, es justo”. “La Argentina tiene que volver a ser un país en el que el que trabaja le vaya bien, y no al vivo, que busca el atajo y hace trampa”, añadió.

Macri también reclamó que “se acabe la fiesta de la corrupción en la Administración nacional” y también en “las provincias y ciudades”.

El juez Luis Rodríguez debe definir ahora sobre el pedido de Stornelli en una causa por presunto desvío de fondos de un proyecto ferroviario para la mina de Río Turbio, en Santa Cruz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password