Martínez Garbino arrancó la campaña en Paraná

El dirigente peronista y exdiputado nacional inauguró su campaña con una conferencia de prensa, con la corrupción como el eje de su relato en todo el proceso electoral. Encuentro Social es el nombre con el que se anotó el frente.

Con sus candidatos a su lado, Verónica Magni y Marcelo Haddad, el exdiputado nacional Emilio Martínez Garbino inauguró su campaña en Paraná con una conferencia de prensa en la que cuestionó la polarización que plantea el peronismo y el radicalismo: “Esta fuerza va en contra de la polarización y tiene su historia, que empezó en 2003 con la Concertación Entrerriana, desde la coincidencia de prácticas políticas y honestidad intelectual, que no es menor”, prologó el dirigente de Gualeguaychú. Al lado lo escuchaban Lucas Marcos y Alberto Olivetti.

Para Martínez Garbino, “quieren hacer creer que la grieta es el problema, y el problema son las prácticas políticas”, y dijo que en respuesta “vamos a armar nuestro propio bloque. Van a tener que buscar de a dos legisladores. Ahí tenés la fortaleza que va a mejorar la calidad legislativa”.

No obstante, rescató las consignas impulsadas por Massa y Margarita Stolbizer. “Me quedo con lo que dijeron en el acto de lanzamiento: no queremos un gobierno de ladrones ni un gobierno de ricos. Eso no puede quedar en un palabrerío”, sostuvo Martínez Garbino, que rechazó “la vieja partidocracia” y “la gente que ya está condenada y señalada por la sociedad. Eso no tiene nada que ver con nosotros”, afirmó.

Encuentro Social es el nombre con el que se anotó el frente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password