“No estamos bien, pero vamos mejorando”

Así lo afirmó el diputado porteño del Pro Clodomiro Risau analizó el informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y cuestionó duramente a la oposición por no “ver cómo está evolucionando la Ciudad”. Por su parte, el oficialista Francisco Quintana consideró que “queda mucho camino por recorrer”.

El legislador del Pro Clodomiro Risau dialogó con parlamentario.com y analizó el informe de gestión correspondiente al primer semestre del Gobierno porteño, que brindó el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, cuyos ejes principales fueron la seguridad, la educación y la salud. Además, cuestionó duramente a la oposición por no “ver cómo está evolucionando la Ciudad”.

En este sentido, Risau aseguró que “hago un balance muy positivo sobre el informe que nos dio el jefe de Gabinete, hizo un detalle muy importante sobre todas las áreas de gobierno y sobre cuáles son las tareas que se vienen desarrollando y las que se harán de aquí en adelante” y consideró que “es una buena rendición de cuentas hacia la Legislatura y hacia el vecino de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Muchos de los opositores hacen una crítica al gobierno Nacional y ellos sostienen de que hay una caída de la situación económica, pero no ven el pasado y como van evolucionando las cosas”, señaló el oficialista.

Asimismo, aseveró que “sacan una foto y piensan que a partir de eso se pueden sacar conclusiones, pero -en realidad- lo que hay que ver es la evolución de esa situación; yo no digo que estamos bien, digo que vamos mejorando” y argumentó que “esto no es el tema de la discusión de hoy, el Gobierno Nacional está trabajando sobre la base de la sociedad, dándoles mejores condiciones de vida, brindando una mejor gestión y obras públicas”. Finalmente, sentenció que “estamos mejorando las escuelas, los hospitales y todo esto la oposición no lo quiere remarcar”.

A su turno, el diputado Francisco Quintana aseguró que “Rodríguez Larreta está dando pasos muy importantes en seguridad, integración y movilidad” y consideró que “Felipe Miguel fue contundente en sus declaraciones, dado que se dieron cifras claras del avance de la gestión en la Ciudad”.

Finalmente, destacó que “sabemos que todavía nos queda camino por recorrer, pero estamos muy conformes con el trabajo realizado hasta el momento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password