Para Ramal la exposición de Miguel fue “una enorme ficción política”.

El presidente del bloque FIT analizó el primer informe de gestión del año que brindó el jefe de Gabinete porteño, y consideró que “lo único que quedo claro de la presentación es que sigue adelante una política de endeudamiento”.

El legislador y pre candidato a diputado nacional del FIT, Marcelo Ramal, dialogó con medios acreditados en la Legislatura porteña tras la presentación del primer informe de gestión del año que brindó el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y consideró que “fue poco claro”.

En este sentido, Ramal manifestó que “la verdad es que el jefe de Gabinete nos ha relatado una enorme ficción política” y aseguró que “lo único que queda claro es que sigue adelante una política de endeudamiento, venta de tierras públicas, precarización social de la Ciudad de Buenos Aires y de sus trabajadores”.

Asimismo, remarcó que “no nos cabe la menor duda que en línea con la Nación gobernada por Macri, la Ciudad tendrá más ajuste, los porteños van a soportar más ajuste para pagar mayor deuda pública que este gobierno está contrayendo” y sentenció que “todo se podrá pagar con mayor ajuste al bolsillo de la gente y más ajuste al trabajo, más ajustes para los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password