Presentaron a los candidatos del Frente Justicialista Cumplir en La Plata

La agrupación liderada por Florencio Randazzo llevó a cabo la presentación de sus candidatos para la ciudad de La Plata. La lista la encbezará Guillermo Justo Chaves como primer diputado provincial, y Federico Martelli como primer concejal.

El Frente Justicialista Cumplir de la ciudad de La Plata realizó la presentación de sus candidatos para las próximas elecciones primarias legislativas del mes de agosto, el pasado lunes de 3 de julio, en el espacio Lander.

El Frente lleva como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires a Florencio Randazzo en tanto que, en La Plata, Sección Electoral 8va, la lista es encabezada por Guillermo Justo Chaves como candidato a diputado provincial, Federico Martelli, como candidato a primer concejal y a Bruno Randazzo como primer consejero escolar.

En ese sentido, Guillermo Justo Chaves manifestó que “Florencio Randazzo tiene la firmeza y la determinación para construir una alternativa a la soberbia de algunos, al oportunismo de otros y a la insensibilidad del gobierno de Macri”.

En tanto, Federico Martelli expresó que “Randazzo puede construir un vínculo y expresar a los sectores productivos y sociales que están siendo lastimados por este gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password