Buscan ampliar los plazos para que los estadios tengan plateas

El cuerpo de diputados de la Legislatura porteña se reúne desde las 12.07 para tratar una tabla mediante la cual establecerán una prórroga en los plazos establecidos por la ley que obliga que todos los estadios de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires tengan plateas en la totalidad de sus graderías.

Los cuerpo legislativo de la Legislatura porteña se reúne desde las 12.07 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria, en la cual trataran una tabla mediante la cual establecerán una prórroga en los plazos establecidos por la ley que obliga que todos los estadios de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires tengan plateas en la totalidad de sus graderías.

De esta manera, la iniciativa propone modificar el artículo 11 de la Ley N° 2.801, para que los clubes que participen en la Primera “A” y Primera “B” Nacional de la Asociación de Fútbol Argentino cuenten, al 31 de julio de este año, con al menos el 50% de la superficie de las graderías provista de asientos individuales; y al 30 de junio de 2019, con el 75 %.

Asimismo, buscarán declarar personalidad destacada en el ámbito de la Cultura a los integrantes de la banda tributo “The Beats”; además, declararan Huésped de Honor al presidente de la Federación Mundial de Hemofilia, Alain Weill. A su vez, se votaran en el recinto proyectos de segunda lectura para imponer nombres a establecimientos educativos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password