Firmas de renuncias de los candidatos y compromisos de permanencia

Antes de definir las listas legislativas, la Junta Electoral de Cambiemos requirió a todos sus postulantes que firmen un pedido de renuncia anticipada y un compromiso de permanencia.

La Junta Electoral de Cambiemos les solicitó a sus postulantes que firmen un pedido de renuncia anticipada a su precandidatura, y un permiso para que puedan ser corridos de lugar en la nómina final, movimiento permitido entre las primarias y las elecciones generales en tanto que el corrimiento sea entre candidatos que hayan competido en las PASO. Así queda a completa disposición de la Junta Electoral el armado definitivo de las listas.

A la disposición se le sumó la firma de un compromiso de permanencia que reza: “bajo juramento mi permanencia hasta la finalización de mi mandato en el Frente Cambiemos Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires por el cual he sido electo”, y la debieron firmar todos los integrantes de las listas, desde los candidatos al Senado nacional, hasta los puestos de concejales escolares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password