Frigerio visitó San Juan y anunció obras para la provincia

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a la provincia de San Juan con el fin de recorrer distintos departamentos y entregar viviendas. Durante…

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a la provincia de San Juan con el fin de recorrer distintos departamentos y entregar viviendas. Durante la jornada de este jueves, el funcionario estuvo acompañado por el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado Eduardo Cáceres.

La agenda de actividades incluyó la firma del Convenio del Proyecto de Urbanización Integral de Espacios Públicos Zona Sur, en el departamento de Rivadavia. El mismo contempla la realización de obras como pavimento, tendido eléctrico, plazas, veredas y regulación dominical.

“Habíamos prometido que iba a explotar la obra pública y estamos cumpliendo. Estamos haciendo obras a lo largo y ancho del país, independientemente del color político de los gobernadores o intendentes. El cambio pasa por ahí también, por entender que la responsabilidad que tenemos como gobierno nacional no es solo atender a los gobiernos que piensan como nosotros, sino atender las necesidades de la gente, que son muchas”, expresó Frigerio.

En tanto, Basualdo sostuvo: “celebro que cada vez lleguen más obras a San Juan. Hay que destacar también el buen diálogo que tiene el ministro y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el gobernador nuestro, con los ministros e intendentes”. Y al referirse a las próximas elecciones afirmó que quienes ocupan una banca en el Congreso “lo mejor que podemos hacer es trabajar. Yo no puedo hablar de lo que voy a hacer, sino de lo que estoy haciendo. La mejor campaña es la gestión y hacer las cosas bien”.

“Estamos cumpliendo con mejorarle la vida a los sanjuaninos, el ministro trae viviendas, cloacas y obras que anunciamos el año pasado. La Argentina está en obra y San Juan no es la excepción. Vengo de acompañar al ministro en Corrientes donde también crece día a día”, expresó el diputado Eduardo Cáceres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password