Homenajearon a los miembros de “The Beats”

El cuerpo de legisladores porteños declaró personalidad destacada en el ámbito de la Cultura a los integrantes de dicho grupo, el cual recrea la música de la música de The Beatles.

Gracias a una iniciativa impulsada por el legislador del Pro Omar Abboud, el cuerpo de diputados del Palacio Legislativo porteño declaró -en la sesión ordinaria de este jueves- personalidad destacada en el ámbito de la Cultura a los miembros del grupo “The Beats”, compuesto por Patricio Pérez, Diego Pérez, Eloy Fernández y Esteban Zanardi.

La banda nació en 1987 de la mano de los hermanos Pérez, la cual recrea la música de The Beatles, incluso en sus shows tocando canciones que no pertenecieron al momento en los cuales The Beatles tocaban en vivo.

Cabe recordar que su gran éxito llegaría en el año 1996, cuando representando a nuestro país en la Beatles Annual Convention de Londres y de Liverpool fueron elegidos por los más grandes conocedores de la música de The Beatles como “La mejor banda Beatle del mundo”.

Asimismo, en el 2000 tuvieron la oportunidad de grabar en el famoso “Studio N°2” de Abbey Road, lugar donde floreció la magia de The Beatles y donde grababan sus canciones; siendo el único grupo homenaje a The Beatles que tuvo la oportunidad de grabar en este estudio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password