Citan a indagatoria a Darío Giustozzi

El exintendente de Almirante Brown y actual diputado nacional fue citado por el juez federal Sergio Torres, en el marco de una causa por la construcción de una obra.

El juez federal Sergio Torres citó a declaración indagatoria al diputado nacional Darío Giustozzi (Juntos por Argentina), exintendente del partido bonaerense de Almirante Brown, en el marco de una causa que lo investiga por presunta falsificación de documentos en la construcción de una obra.

Se trata de la construcción de un sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales en Claypole, el cual no funciona a pesar de haber sido terminado.

La presunta irregularidad que se investiga es que estaba absolutamente prohibido realizar construcciones por fuera del plan director que estaba a cargo de AySA, sin aval de esa empresa estatal.

De esta manera, se analiza una serie de pruebas que darían cuenta de una falsificación de documentos para acreditar la necesaria autorización de AySA y así lograr el financiamiento y la aprobación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

En la misma causa prestarán declaración indagatoria Eduardo Bortolozzi, exadministrador de Enhosa; Lucio Mario Tamburo, exsubadministrador y luego administrador de Enhosa; Daniel Bolettieri, exsecretario de Infraestructura de Almirante Brown; Luis Carusso, exdirector de Hidráulica y Saneamiento del municipio y el propio Giustozzi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password