Massa aseguró que le causaron “una profunda tristeza” los audios de Cristina Kirchner

El diputado y precandidato a senador por 1País dijo que “la lógica del daño” la vivió “en carne propia” durante el robo a su casa en 2013. “No nos asustamos ahora”, agregó.

El diputado nacional Sergio Massa afirmó este lunes que le causaron “una profunda tristeza” los audios en los que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo insulta, aunque advirtió que “no asustan a nadie”.

“Lo estaba viendo con mi familia, a mis hijos les dio impresión y a mí una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro”, sostuvo el precandidato a senador de 1País en diálogo con radio Mitre.

Este domingo, en el programa Periodismo para Todos se difundió una conversación telefónica en la que se escucha a la exmandataria pidiéndole a Oscar Parrilli: “Hay que embocarlo a este hijo de puta”, en referencia a Massa.

El exintendente de Tigre dijo que los audios no lo sorprendieron porque “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa. Mi primer pensamiento fue: ¿a quién le dijo hace cuatro años ‘hay que embocar a este hijo de puta’ cuando hicieron eso?”.

“No nos asustaron en el 2013, cuando frenamos el sueño de la Cristina eterna, y no nos asustamos ahora”, señaló el legislador recordando las elecciones legislativas de ese año.

Y agregó: “Siento que nuestro desafío es seguir en el mismo camino que traemos con Margarita (Stolbizer), sabiendo que para la mayoría de los argentinos ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy”. “En el pasado de la Argentina tiene que quedar la idea de la destrucción del que piensa distinto”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password