Romero Feris lanzó su precandidatura a diputado nacional

El exlegislador nacional competirá en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Propuesta Autonomista.

En un acto realizado en un hotel céntrico el exsenador José Antonio “Pocho” Romero Feris lanzó su candidatura a diputado nacional por el distrito capitalino y por el Partido Propuesta Autonomista.

“La Argentina debe asumir la responsabilidad que le compete en esta etapa y entre todos debemos compartir responsabilidades y esfuerzos”, expresó el exgobernador correntino.

“Debemos involucrarnos en la política; elegimos dialogar con libertad y respeto y hacerlo en forma transparente”, manifestó Romero Feris, que anticipó que recorrerá las 15 comunas de la ciudad.

Propone para los vecinos de la ciudad como ejes principales tratar la situación de los jubilados, la salud, educación y sobre todo la seguridad jurídica y personal; el elevado costo de las expensas y la reforma electoral que aún no se ha logrado, entre otras temas.

En su lanzamiento, Romero Feris sostuvo que “el primer proyecto que presentaré ni bien asuma en la Cámara baja será sobre los jubilados, para que tengan una jubilación mínima que de acuerdo con las mediciones tiene que ser de 16.150 pesos”.

En cuanto a las expensas, Romero Feris señaló que “hay 600 mil personas en la ciudad de Buenos Aires que están en mora y no pueden cumplir con el pago de las mismas”.

Acompañan a Romero Feris en la lista de predcandidatos de Propuesta Autonomista para diputados nacionales Elizabeth Ana O’Donnell y en tercer lugar Roberto Horacio Cachanosky. En tanto Lucía Elena Montenegro será precandidata de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password