Stolbizer, sobre los audios de Cristina: “Está claro que molestamos”

La diputada del GEN y socia política de Sergio Massa dijo que las expresiones de la expresidenta sobre “embocar” al líder del FR “debe ser investigado”.

La diputada Margarita Stolbizer (GEN) se refirió este lunes a las nuevas escuchas que se conocieron entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exjefe de los espías, Oscar Parrilli, en las que aparecen mencionados ella y Sergio Massa, líderes del frente 1País.

En el audio, difundido por el programa Periodismo para Todos, la exmandataria dice que “hay que embocarlo a ese hijo de puta”, en alusión a Massa; y califica como “mala, hija de puta” a Stolbizer.

A través de Twitter, Stolbizer advirtió: “Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con De Vido para seguir salvando a Cristina Fernández”.

“El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar ‘embocar’ a Sergio Massa debe ser investigado. Está claro que molestamos”, agregó.

Por su parte, el diputado massista Marco Lavagna opinó: “Me imagino que viene de algún rencor desde hace tiempo, de 2013, cuando Sergio gana las elecciones y evita la posibilidad de una reforma de la Constitución. Ahí ya empezó la bronca de Cristina sobre Sergio”.

“Quiero suponer que (el término embocarlo) es electoral. Si fuese algún ‘carpetazo’, de 2013 para acá tuvieron tiempo para hacerlo, pero si no se lo tiraron para acá, es porque no tienen nada. Quiero pensar bien y que se refieren a términos electorales democráticos”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password