Bazze: “Tenemos que separar a De Vido por inhabilidad moral”

El legislador nacional y secretario parlamentario del bloque radical sostiene que es necesaria la separación del exministro kirchnerista, y que “su actitud de manejarse con códigos mafiosos, amenazando para que no se lo investigue es absolutamente inaceptable”.

El diputado nacional por la UCR Miguel Bazze se expresó respecto a la posibilidad de inhibir al exministro Julio De Vido y afirmó que “la actitud del exministro kirchnerista de manejarse con códigos mafiosos amenazando con dar a conocer supuesta información comprometedora para evitar que se lo investigue como corresponde, es absolutamente inaceptable y está totalmente reñida con la moral”.

“Si De Vido tiene algo que denunciar, que lo haga y deje de amenazar tratando de instalar la duda generalizada para que no se investigue la innumerable cantidad de causas que lo tienen como protagonista principal”, dijo Bazze.

Para el diputado y secretario parlamentario del bloque radical “en lugar de amenazar con dar a conocer información que comprometería a empresarios vinculados con el gobierno, debería tener dignidad renunciando a sus fueros, y ponerse a disposición de la Justicia para ser investigado; y si realmente tiene alguna irregularidad que denunciar debería hacerlo como corresponde y dejar de amenazar”.

“Desde la Cámara de Diputados no podemos aceptar este tipo de comportamientos extorsivos y, por el contrario, debemos impedir que se instale en la sociedad la sensación de que algunos pueden garantizarse impunidad amenazando con denuncias que luego no hacen”, advirtió Bazze.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password