Bossio acusa al Gobierno de proteger a los especuladores

El legislador nacional justicialista solicitó el tratamiento del proyecto para el beneficio de las empresas local y pymes, y criticó al Gobierno por la “incapacidad y falta de planificación” que tanto “castigan el trabajo y la producción nacional”.

El diputado nacional Diego Bossio expresó su disconformidad respecto a las políticas en torno a la industria nacional y aseguró que “no cesan las malas noticias” por lo que solicitó que el Gobierno nacional dé tratamiento al proyecto para beneficiar a las empresas locales y pymes, “dado que prevé un incremento de su participación en las compras que hace el Estado y las empresas proveedoras de servicios”.

“El Gobierno sigue con gestos y actitudes que cada día preocupan más”, dijo Bossio, al tiempo que se mostró preocupado por la actitud y “por las consecuencias graves y en muchos casos irreversibles” de estas decisiones.

Además de cuestionar el freno al tratamiento del tema, el dirigente consideró que el proyecto del Gobierno no contempla todas las necesidades del rubro. “Impericia, incapacidad, negligencia y falta de planificación”, definen según Bossio la forma en que el oficialismo aborda el tema

“No escucha y niega la realidad que están atravesando las empresas argentinas, los mismos defectos que tanto critica”, y continuó: “Mientras tanto pretende que en el Congreso discutamos temas que solo son de importancia para la política y obtura cualquier búsqueda de soluciones que deriven en mejoras para los argentinos”.

“Algunos funcionarios creen que el Estado se administra como una empresa. Nuestra visión es totalmente contrapuesta, creemos en un estado que orienta la inversión y respalda a quienes se la juegan dando trabajo y produciendo en el País”, expresó Bossio.

“Con sus actitudes y dilaciones, el Gobierno castiga el trabajo y la producción nacional”, dijo también. “Eligen proteger a los especuladores, perjudicando la industria, el trabajo y el salario de las familias argentinas”.

Bossio reafirmó su compromiso con los sectores de la industria y el trabajo y advirtió que “intentaremos que el Gobierno entre en razones y comprenda que la situación es extrema, que debe generar incentivos y ofrecer caminos que ofrezcan estímulos internos”.

“Su sanción es necesaria e impostergable y requiere de urgente tratamiento y aprobación en el recinto”, y concluyó “la defensa de la industria, el trabajo y la inversión argentina es una bandera que no resignaremos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password