Cristina se lanza este viernes en Mar del Plata

En el arranque de la campaña, Unidad Ciudadana reunirá a todos los primeros precandidatos de los 135 distritos en un mega acto de lanzamiento en General Pueyrredón.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner reunirá a todos sus candidatos en un mega acto de lanzamiento, en el que estarán presentes los candidatos a legisladores bonaerenses, y nacionales, más todos los intendentes del espacio.

Conforme a las disposiciones oficiales, este viernes comenzaran oficialmente las campañas ya sin ninguna posibilidad de multas, y es justamente la fecha en la que UC realizará su acto de lanzamiento.

Según informó un intendente cercano a Cristina, el acto no contará con la presencia de la militancia, y será meramente político: “Si convocamos a la militancia no nos da el espacio, tenemos 1.400 puestos para repartir entre los intendentes, legisladores, y los precandidatos”, explicó.

En tal sentido, el intendente de la tercera sección informó que será Cristina quien expondrá y el objetivo es que todos primeros puestos de las listas de precandidatos a concejales de los 135 distritos estén presentes. Además de los candidatos a la Legislatura bonaerense y al Congreso nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password