Sucesor de Venegas encabezó su primera reunión en la UATRE

Se realizó la reunión del primer Consejo Asesor de UATRE con Ramón Ayala como secretario general.

El flamante secretario general del sindicato de Peones Rurales de la UATRE, Ramón Ayala, encabezó la primera reunión del Consejo Asesor tras la muerte de su histórico líder, Gerónimo “Momo” Venegas.

Ayala llevó adelante el orden del día que contó con un balance económico, político y social del gremio de los trabajadores rurales y su obra social, y en el encuentro también hubo “un fuerte apoyo a la nueva conducción”, informó la UATRE en un comunicado.

“Venegas fue el dirigente más grande que tuvo UATRE. El saco que dejó es muy grande, pero justamente nos abraza y nos guía a todos, eso hace que nuestra responsabilidad sea aún mayor”, afirmó Ayala. Y agregó: “Nuestro compromiso es total para continuar con todas sus obras y todos sus sueños. El mejor homenaje que le podemos hacer es redoblar sus esfuerzos y seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores y su familia”.

Ayala, por estatuto, quedó al mando de la UATRE y como presidente de Osprera, la obra social del sindicato, tras la muerte de Venegas ocurrida el 26 de junio pasado, como consecuencia de un cáncer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password