Un fiscal dio 48 horas a De Vido para que confirme una supuesta amenaza suya

Luego de que una nota periodística hablara de una advertencia suya de aplicar un posible “carpetazo”, Carlos Rívolo emplazó al diputado nacional.

El fiscal Carlos Rívolo confirmó este miércoles haber emplazado al exministro kirchnerista y actual diputado nacional Julio De Vido a presentarse en su despacho para aclarar si advirtió ante testigos que si el Gobierno sigue “jodiendo”, él va a “dar a conocer las cuentas”.

Así lo informó esta semana Clarín, donde se publicó que supuestamente el diputado había expresado eso ante testigos luego de que se pidiera su desafuero y detención por la causa Río Turbio.

Ese artículo disparó una actuación de oficio del propio Rívolo y según trascendió este miércoles, los abogados de De Vido habrían confirmado que el legislador respondería el pedido del fiscal.

En el diario Clarín se publicó que De Vido advirtió ante testigos: “Que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar conocer las cuentas de Franco Macri con Ricardo Jaime y las de (Nicolás) Caputo con (José) López”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password