Carrió sobre De Vido: “Si no va preso me caso con el Gordo Valor”

La legisladora consideró “un honor” que el exministro la haya denunciado y aseguró que “sabe más que Cristina” sobre la corrupción registrada durante los mandatos kirchneristas.

La diputada nacional Elisa Carrió sigue de campaña apuntándole a la corrupción en general y a Julio De Vido en particular. Un día después de haber sido denunciada por el exfuncionario kirchnerista, lo consideró “un honor” y redobló la apuesta contra él: “Hay que expulsarlo por escándalo moral”, dijo en referencia a su condición de habitante de la Cámara baja.

En diálogo con vecinos porteños durante una actividad de campaña, señaló que De Vido “tiene más de 64 imputaciones y procesamientos, él sabe más que Cristina de los robos, así para mí es un honor que este hombre me denuncie”.

Para Carrió, el exministro de Planificación Federal “es el centro de la mafia, él sabe más que Cristina”, y aseguró que “estamos llegando al corazón del saqueo y el corazón del saqueo se llama Julio De Vido, el cajero de Néstor Kirchner”.

Asimismo, en una actividad realizada en la sede del Instituto Hannah Arendt, acompañada por la candidata a diputada nacional Paula Olivetto, ironizó: “Si De Vido no va preso yo me caso con el Gordo Valor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password