Debaten el traslado de los monumentos de Juana Azurduy y Juan de Garay

El cuerpo de diputados se reúne desde las 12.20 para llevar a cabo la última sesión ordinaria previa al receso invernal, en la que debatirán acerca de los nuevos emplazamientos de los monumentos, lo que permitirá que avancen las obras del Paseo del Bajo.

En la última sesión ordinaria previa al receso invernal, el cuerpo legislativo se reúne desde las 12.20 para debatir acerca del traslado de los monumentos de Juana Azurduy y Juan de Garay, permitiendo así la construcción parque lineal de casi 4 kilómetros unirá el Sur con el Norte y le cambiará la imagen a la plaza que está detrás de la Casa Rosada.

Además, someterán a consideración un proyecto de ley mediante buscaran adecuar los estadios de fútbol en la ciudad de Buenos Aires y establecer nuevos mecanismos de seguridad en los eventos deportivos, a través de la creación de un Comité de Seguridad.

También se debatirá además una modificación a la Ley 1472 -Código Contravencional- para establecer sanciones sustitutivas al contraventor que incumpla la penalidad impuesta. Finalmente se pondrá a consideración una iniciativa enviada por el Ejecutivo, quien solicita autorización para contraer uno o más empréstitos públicos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password