El oficialismo celebró la masiva participación de venezolanos en la consulta

Tras los resultados de la elección convocada por la oposición este domingo, los diputados de Cambiemos señalaron que la elección demostró “la fortaleza del pueblo venezolano para luchar por la democracia y la paz”.

Diputados de Cambiemos, en el marco de las actividades de la Mesa de Trabajo ad hoc sobre la situación en Venezuela, estuvieron presentes el domingo en distintos centros de votación del país en apoyo a la consulta popular que superó todos los pronósticos de participación.

“El compromiso del pueblo fue notable tanto en Venezuela como en el exterior. En Argentina votaron más de 25 mil venezolanos residentes y llegaron a hacer más de nueve cuadras para esperar votar. El Interbloque Cambiemos apoya esta contundente manifestación por el SI a un país democrático en rechazo a la Asamblea Constituyente que atenta contra el orden institucional en Venezuela”, expresó la bancada oficialista de diputados.

Los diputados expresaron que “la jornada ha demostrado la fortaleza del pueblo venezolano para luchar por la democracia y la paz de su país” y remarcaron que “es emocionante ver las interminables filas de ciudadanos venezolanos en cada rincón del mundo esperando para votar por la libertad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password