Capacitación de TGS sobre seguridad en escuelas públicas patagónicas

Bajo el slogan “Transportando Conciencia” la empresa transportadora de gas desarrolló su programa en escuelas públicas de Neuquén, Cipolletti y Bahía Blanca, creado hace 10 años.

Transportadora Gas del Sur desarrolló su Programa de Concientización Pública “Transportando Conciencia” en escuelas públicas primarias de Neuquén, Cipolletti y Bahía Blanca, donde dictaron talleres didácticos con el mensaje sobre la importancia de los gasoductos que la empresa tiene bajo su responsabilidad y que prestan un servicio público fundamental para la comunidad y las industrias del país.

El objetivo del Programa apunta a que los chicos y docentes conozcan y comprendan las medidas de seguridad cuando se observan carteles que indican la cercanía de gasoductos, como por ejemplo: no realizar asentamientos, no prender fuego, no excavar y principalmente, si se observa maquinarias viales o grúas en zona de gasoductos llamar al 0800-999-8989.

De esta manera, “Transportando Conciencia” permite que alumnos y docentes sean transmisores de consejos de seguridad y el uso del teléfono de Prevención de daños en escuelas y hogares. En Neuquén y Cipoletti, las escuelas que recibieron capacitación fueron la N°4, 195,150, 131 y 305. En tanto, en Bahía Blanca, las escuelas fueron la N° 6, 75, 22, 63 y 59.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password