Giacoppo contra las promesas de los que ya gobernaron

“Es muy llamativo escuchar a quienes gobernaron 12 años prometer lo que no hicieron y ahora estamos haciendo nosotros”, expresó la senadora nacional.

En el inicio de la campaña electoral, la radical jujeña Silvia Giacoppo sostuvo que “nadie quiere volver al pasado y menos aún en nuestra querida Jujuy”, y advirtió que “nos ha costado mucho recuperar la paz en nuestra provincia y hoy que la hemos reconquistado la valoramos y no la queremos volver a abandonar”.

Precandidata a la reelección, la senadora consideró “muy llamativo escuchar a quienes gobernaron durante 12 años la provincia (y la Nación) venir a prometernos que va a hacer lo que no hicieron en esos años y ahora estamos haciendo nosotros. Es de un cinismo increíble. Pero el pueblo jujeño ya sabe que eso es el pasado. Y en esta elección, votamos por el futuro”.

La senadora recordó que “el gobierno de Gerardo Morales nos plantea una agenda hacia el futuro, trabajando sobre energías renovables, construyendo el parque solar más grande de Latinoamérica, con la extracción de litio y la fábrica de baterías de litio, trabajamos en la nueva matriz energética del futuro que es lo que pondrá a la provincia a la vanguardia de la renovación energética”.

“La recuperación del ferrocarril Jujuy-La Quiaca, la transformación de la política de entrega de viviendas, la transparencia en las gestiones de gobierno o el saneamiento definitivo de la Cooperativa de Tabacaleros –para fortalecer el Valle los Pericos en la actividad tabacalera- y la resolución del ingenio La Esperanza. Son muchas las acciones. Y nuestro compromiso desde el congreso nacional será apoyar, defender y potenciar estas políticas transformadoras para la provincia. Con Mario Fiad, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi el Frente Jujeño Cambiemos tiene los mejores candidatos para esa tarea”, concluyó Giacoppo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password