Bullrich: “La esperanza le va a ganar a la resignación”

Así lo expresó el precandidato a senador nacional tras concurrir a un centro de desarrollo Infanto Familiar en San Miguel. En tanto, Graciela Ocaña acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a Quilmes, donde participó del programa para chicos "Vacaciones para compartir".

El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, concurrió este jueves a un centro de desarrollo Infanto Familiar de San Miguel, que trabaja en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años para que tengan una correcta alimentación y combatir así la deserción escolar. Luego asistió a la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida de la misma localidad.

Allí, Bullrich señaló: “Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente”, a la vez que destacó que lo fundamental es “que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos” y concluyó: “Estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación”.

Por su parte, la precandidata a diputada Graciela Ocaña participó con la gobernadora María Eugenia Vidal del programa “Buenos días América” y luego la acompañó a Quilmes donde fueron parte de una experiencia para niños llamada “Vacaciones para compartir”, que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.

En declaraciones a la prensa, Ocaña sostuvo: “Estoy muy contenta de estar acá, compartiendo este momento entre abuelos y nietos. Esta es la muestra de que se pueden brindar buenos servicios cuando hay un firme compromiso como el que tiene María Eugenia y su equipo.” Además, consideró que “hay que luchar contra la desesperanza del vecino al que le hicieron creer que no podía recibir las obras que mejoren la calidad de vida y ese desánimo se vence con los hechos como los que se están haciendo”. Por la tarde, realizó un timbreo por el Jagüel.

Por su parte, el precandidato a diputado Toty Flores charló con vecinos en un centro de jubilados de Grand Bourg y luego recorrió el centro de la localidad. Antes, en un mano a mano con Chiche Gelblung, indicó: “Fui cuatro años diputado, del 2007 al 2011. Las instituciones no cambian a las personas. A mí la política no me cambió .La gente está cansada de que la maltraten y mienta, María Eugenia y Mauricio Macri le dicen la verdad a la gente.”

Por último, el precandidato a diputado Guillermo Montenegro dialogó con vecinos de Moreno sobre políticas de seguridad, mientras que la precandidata a senadora Gladys González mantuvo reuniones con sus equipos técnicos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password